quién soy?

la gente puede realmente verse a si misma o es solo un espejo? somos un espejo de lo que el otro ve en si mismo? somos reales? qué vemos cuando nos vemos? qué ves cuando me ves?

lo primero que me viene a la cabeza es que somos una foto de un momento. entonces… me pregunto, cómo nos mantenemos consistentes en el tiempo? qué es lo que nos define como tales? «definirse es limitarse» pero, cuando miro con perspectiva, se que tal o cual persona es de tal manera, hay una esencia que se mantiene. no?

que es lo que nos hace ser lo que somos? qué cambia con el tiempo y qué no? hoy no soy la misma que en 2020. me atraen las mismas circunstancias, lugares y personas? no… entonces, qué me hace ser quien soy? cómo ser a lo largo del tiempo cuando las ideas y deseos mutan tanto? cómo ser con otra persona?

desde que tomé el control de mis ganas y tomé consciencia de mis limites siento que ya nada nunca va a ser constante, pero la constancia sirve… cuando alguien te gusta, te gusta por lo que es, no? o más bien por lo que vibra?

qué nos atrae de una persona? por qué queremos a la gente? por qué la elegimos para amistades, relaciones, sociedades? si somos todos una foto de un momento… qué nos mantiene entretenidos con alguien? los valores que son la piedra fundacional de esa persona?

Deja un comentario